CÓDIGO DE CONDUCTA DE OAK PARK BREWING COMPANY

Misión:

En OPB, hablamos del ABC, que significa (A)rt, (B)eer y (C)ommUnity. Queremos que OPB sea un lugar donde todos se sientan bienvenidos y respetados. Nos esforzamos por crear un espacio seguro para que nuestro equipo crezca y prospere personal y profesionalmente. ¡Crear este entorno comienza con nuestro equipo experimentando este apoyo, creyendo en esta misión y siendo parte del mensaje!

En OPB, se trata de elaborar cerveza artesanal de calidad y marcar la diferencia. Fomentamos una cultura en la que la bondad es una prioridad y se celebra la diversidad. Valoramos los comentarios honestos y auténticos de nuestro personal y visitantes, y seguiremos haciendo mejoras basadas en recomendaciones. Nuestro personal, así como nuestros huéspedes, son diversos, eclécticos y únicos. Todos venimos de un lugar diferente con diferentes experiencias, y nos animamos mutuamente a venir siempre de un lugar de bondad y mantener OPB uno donde todos los seres humanos amables sean bienvenidos a ser ellos mismos.

Expectativas para empleados, invitados, contratistas, proveedores, liderazgo y propiedad:

Todos los empleados, invitados, vendedores y contratistas deben ser tratados con respeto y dignidad. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente libre de acoso y discriminación hacia todas las personas.

No toleraremos el acoso o la discriminación dirigidos a nuestros empleados por parte de gerentes, supervisores, compañeros de trabajo o terceros, como contratistas, vendedores o invitados. Del mismo modo, no toleraremos el acoso o la discriminación por parte de nuestros empleados contra otras personas con las que servimos o que tengamos una relación comercial o profesional.

Comportamientos que no toleraremos:

  • Menosprecio
  • Abuso o agresión verbal, físico o escrito
  • Acoso, intimidación o victimización
  • Discriminación

El acoso se puede identificar como:

Comentarios ofensivos relacionados con el género, la identidad y expresión de género, la orientación sexual, la discapacidad, la enfermedad mental, la neuro(a)tipicidad, la apariencia física, el tamaño corporal, la edad, la raza o la religión.

Comentarios no deseados sobre las opciones y prácticas de estilo de vida de una persona, incluidas las relacionadas con la alimentación, la salud, la crianza de los hijos, las drogas, el empleo y las relaciones.

Género erróneo deliberado o uso de nombres “muertos” o rechazados.

Imágenes sexuales gratuitas o comportamiento en el lugar de trabajo.

  • Contacto físico y contacto físico simulado sin consentimiento o después de una solicitud de detención.
  • Amenazas de violencia.
  • Incitación a la violencia contra cualquier persona, incluido el fomento de una persona a suicidarse o a autolesionarse.
  • Intimidación de cualquier tipo.
  • Acecho o seguimiento.
  • Acosar fotografías o grabaciones, incluido el registro de actividades en línea con fines de acoso.
  • Interrupción sostenida del debate.
  • Patrón de contacto social inapropiado, como solicitar/suponiendo niveles inapropiados de intimidad con los demás.
  • Continuación de la comunicación individual después de las solicitudes de cese.
  • “Salida” deliberada de cualquier aspecto de la identidad de una persona sin su consentimiento.
  • Publicación de comunicaciones privadas no acosadoras.
  • La conducta verbal, física y visual que crea un entorno de trabajo intimidatorio, ofensivo o incómodo o que interfiere con el rendimiento laboral viola esta política, incluso si no es ilegal.
  • Hacer cualquier avance no deseado y/o conducta verbal, física o visual de naturaleza sexual.
  • Mirando lascivamente.
  • Hacer gestos sexuales o comentarios sexuales.
  • El acoso de cualquier forma es inaceptable en el lugar de trabajo y en cualquier entorno relacionado con el trabajo, como los viajes y las funciones sociales relacionadas con la cervecería.

Procedimiento de notificación:

Si cree que ha sido objeto o presenciado de algo que viole esta política, informe inmediatamente de dicha conducta a un supervisor o gerente de OPB. Si no se siente cómodo reportando a ninguna de esas personas, informe de la conducta a un propietario o a una línea de información anónima.

Los supervisores y gerentes son responsables de informar de cualquier queja de violación de esta política a un propietario o a la línea de información anónima.

Después de informar:

Al recibir un informe, llevaremos a cabo con prontitud una investigación justa, oportuna y exhaustiva. Se proporcionará una respuesta oportuna a cada informe cuando se complete la investigación. Cada denuncia de mala conducta o acoso se tomará en serio y se investigará a fondo.

Si determinamos que se ha violado esta política, tomaremos las medidas apropiadas y efectivas para abordar la situación y disuadir cualquier conducta inapropiada futura; esto puede incluir medidas disciplinarias, incluida la terminación o expulsión.

Lo más importante es que no tomaremos represalias contra usted por presentar una queja de buena fe bajo esta política, o por denunciar dicha mala conducta o cooperar en una investigación. Si cree que alguien ha violado esta política de no represalias, debe notificar inmediatamente a cualquiera de las personas mencionadas anteriormente.